La primavera llega a Alaior – menorca al día
Skip to content

La primavera llega a Alaior

La ciudad acogerá este fin de semama los "Dies de Flors" que abrazarán cultura, ocio y gastronomía

Imagen de la ciudad de Alaior.
Imagen de la ciudad de Alaior.

Alaior se llenará de flores durante los próximos días. La ciudad, aprovechando la llegada de la primavera, celebra por segundo año consecutivo los “Dies de Flors”, una actividad de dinamización cultural, gastronómica y de ocio.

El evento se desarrollará por todo el casco urbano y por la urbanización de Son Bou, e introduce como novedad  la extensión de las actividades a la de Cala en Porter.

“Dies de Flors” se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo en Alaior, 13, 14 y 15 de mayo en Son Bou, Sant Jaume y Torre Solí y, finalmente, los días 20, 21 y 22 del mismo mes en Cala en Porter.

La alcaldesa Coia Sugrañes y el concejal Rafel Quintana, presentando el evento.
La alcaldesa Coia Sugrañes y el concejal Rafel Quintana, presentando el evento.

Los bares y restaurantes, a través de la “Ruta de Tapas”, ofrecerán durante tres días a residentes y visitantes un itinerario para poder degustar sus mejores creaciones, son tapas inspiradas siempre en motivos florales.

El Ajuntament d’Alaior ha convocado también un concurso para seleccionar y premiar los tres mejores mostradores y las tres decoraciones generales de establecimientos. Los comercios tienen previsto abrir sábado tarde y domingo.

El programa de actividades dará inicio el viernes 6 de mayo a las 13.30 horas y las visitas se podrán realizar a través del “Tren de las flores”. Por la tarde llegará el turno para la ruta de tapas, que se prolongará hasta el domingo.

Alaior ha organizado igualmente una serie de actividades complementarias con música, una mesa redonda a cargo de Sine Dolore, deporte y la 61ª edición del “Concurso Floral del Colegio La Salle” a partir del sábado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.