Saltar este contenido

Todo a punto para el inicio del congreso de Sine Dolore

Menorca vuelve a convertirse en un parque temático contra el sufrimiento

Jordi Moya presentó el congreso en el Teatre Principal de Maó


Este jueves se inicia en el Hotel Pueblo de Sant Lluís la edición número once del congreso de Sine Dolore para luchar contra el dolor. Unos 1.000 profesionales del mundo de la sanidad participarán en esta cita que convierte a Menorca en una gran parque temático contra el sufrimiento físico.

El organizador del evento, Jordi Moya, explicó que las actividades empezarán este jueves y se alargarán hasta la gala de clausura del sábado. En esa velada se entregarán por primera vez los premios Excelencia a la lucha contra el dolor. Se trata de unos galardones que quieren ser un reconocimiento internacional.

La otra gran novedad será este viernes cuando ponentes del congreso acudirán a los ayuntamientos para explicar temas de lucha contra el dolor en lenguaje asequible para los profanos.

Más allá del tema sanitario, esta cita internacional ha permitido llenar los hoteles de la costa sur del levante menorquín  con gente de alto poder adquisitivo. Se espera que muchos de ellos puedan regresar a la Isla  con la familia de vacaciones próximamente.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.