“Objetivo Londres” llena de explosiones Ocimax – menorca al día
Skip to content

“Objetivo Londres” llena de explosiones Ocimax

"Tini: el gran cambio de Violetta" se estrena conjuntamente en Maó y Ciutadella


Ocimax ofrece un estreno cargado de adrenalina. Se trata de “Objetivo Londres”, una secuela de “Objetivo la Casa Blanca”. Repiten Gerard Butler, Aaron Eckhart y se les suma Morgan Freeman.   Una vez más un grupo terrorista quiere sembrar el caos y matar al presidente de EEUU. En esta ocasión en Londres. El film lo dirige Babk Najafi.

Maó y Ciutadella vivirán este fin de semana el estreno de “Tini. El gran cambio de Violetta”. La conocida artisya juvenil argentina deberá afrontar en esta ocasión una serie de problemas personales que la llevarán a replantearse su futuro. Para tomar una decisión viajará al otro extremo del mundo. Martina Stoessel, Jorge Blanco, Clara Alonso, Mercedes Lambre y Ángela Molina llevan el peso de este film dirigido por Juan Pablo Buscarini.

El tercer estreno de la semana es un film de animación. Se trata de “Ratchet y Clank”. Se trata de dos personajes surgidos de  un videojuego que ahora dan el salto a la gran pantalla. La historia narra la aventura  de Ratchet que quiere entrar en la patrulla galáctica y cuenta con la ayuda del robot Clank. En frente tendrána  un villano y su poderoso ejército. Dirigen Jericca Cleland y Kevin Munroe. Sólo en Ocimax.

El último estreno de la semana es en Canal Salat. Lleva un título en inglés “The Lady in the van” (La mujer en la furgoneta). Cuenta con la brillantísima actriz británica Maggie Smith en el papel protagonista. Smith interpreta a una mujer anciana que vive en una furgoneta y un día aparca  delante de la casa de un escritor. Es sólo una parada temporal, pero ella se quedará más tiempo del previsto. Dirige Nicholas Hytner.

Ocimax también proyecta “El libro de la selva”, “Capitán América Civil War”, “Toro”, “Monsieur Chocolat” y “Kiki. El amor se hace”.

En Canal Salat también se puede ver ” EL libro de la selva”, “Capitán América” y ·Norman del norte”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.