Los restauradores del puerto de Maó cuantifican las pérdidas por la carrera atlética de entre el 70 y el 80% de la facturación – menorca al día
Skip to content

Los restauradores del puerto de Maó cuantifican las pérdidas por la carrera atlética de entre el 70 y el 80% de la facturación

"¿A quién se le ocurre cerrar el tráfico con un congreso de médicos en la Isla?"

Los restauradores del Moll de Ponent han afrontado graves pérdidas económicas este sábado.

Los restauradores del puerto de Maó aumentaron su enojo hacia las instituciones este sábado tras constatar que la carrera atética 10/5 Milles Ciutat de Maó les reducía drásticamente la facturación de sus negocios. Los empresarios afectados cuantificaron entre un 70 y un 80% las pérdidas sufridas en el día de hoy.

Una de las quejas más escuchadas durante la jornada de este sábado fue “¿A quién se le ocurre cerrar el tráfico del puerto con un congreso de médicos en la isla?”. 

Cabe señalar que desde las 10 de la mañana hasta muy avanzada la tarde se impidió la circulación de vehículos por los muelles. Esto impidió, no sólo el acceso a los restaurantes, también impidió que muchos trabajadores de estos locales pudieran regresar con normalidad a sus casas tras finalizar el turno laboral al no poder coger el coche.


Deja un comentario

Your email address will not be published.