La Superliga Femenina comenzará el 15 de octubre y cambia su sistema de play off – menorca al día
Skip to content

La Superliga Femenina comenzará el 15 de octubre y cambia su sistema de play off

Los seis primeros clasificados lucharán por el título en dos grupos de tres equipos, según han consensuado los clubes en Madrid

Celebración de un punto en un partido de la pasada temporada (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un punto en un partido de la pasada temporada (Foto: Tolo Mercadal)

La Superliga Femenina 2016/17 arrancará el 15 de octubre y variará su actual sistema de play off, según ha anunciado el Vòlei Ciutadella después de la reunión de clubes que ha tenido lugar este sábado en Madrid.

Las entidades han acordado esa fecha como inicio de la próxima temporada y han consensuado que en la lucha por el título participen los 6 primeros clasificados. Estarían separados en dos grupos con tres equipos cada uno.

“De ahí saldrán los dos finalistas gracias a tres fines de semana donde el equipo local jugará contra sus dos rivales”, ha explicado la entidad de Ciutadella a través de su cuenta de Twitter.

Además, el equipo que actúe como local en los partidos podrá determinar -antes del encuentro- si entre el segundo y el tercer set se produce un descanso de 15 minutos, que será utilizado para actos de promoción y de marketing.

Los clubes también han señalado el primer fin de semana de febrero como fecha para la disputa de la Copa de la Reina y se han comprometido a seguir mejorando las retransmisiones de sus encuentros por streaming.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.