El CTT Sant Lluís mantiene el liderato de Súper Balear de tenis de mesa – menorca al día
Skip to content

El CTT Sant Lluís mantiene el liderato de Súper Balear de tenis de mesa

Tras vencer al Alaró TTC por 5-1 depende de sí mismo para lograr el campeonato y optar al ascenso

La Súper Balear es la única categoría que sige en marcha.
La Súper Balear es la única categoría que sige en marcha.

La categoría Súper Balear de tenis de mesa continua en marcha y con la posibilidades de ascenso intactas para varios equipos a falta de tres jornadas para acabar la competición.

Jordi Mascaró, jugador del CTT Alaior.
Jordi Mascaró, jugador del CTT Alaior.
No obstante el primer puesto, ahora, es para el CTT Sant Lluís, que esta semana ha vuelto a ganar por 5-1 al Alaró TTC, y  depende de sí mismo ya que de ganar los partidos restantes se alzaría con el campeonato y la ansiada plaza a la categoría superior.
Otro importante aspecto es que la próxima semana sus rivales directos, el Club Palma TT, y el San Antonio, juegan entre sí, y esto podría descartar a uno de los dos para el título.
Los otros dos equipos menorquines, el CTT Alaior y el CTT CIutadella, tienen un plácido final de liga por delante, ya que están situados en la mitad de la tabla con la salvación matemática de la categoría.
Esta semana los dos recibieron a los mallorquines del Pla i Llevant Juniors, con derrota del CTT Alaior por 2-4 aunque con el debut del joven canterano Jordi Mascaró, que cuajó una magnífica actuación.
Por otra parte el domingo por la mañana, el CTT Ciutadella se deshizo del equipo mallorquín con un contundente 6-0.

Deja un comentario

Your email address will not be published.