Locura en Fornells con Jesús Calleja – menorca al día
Skip to content

Locura en Fornells con Jesús Calleja

El presentador llena el polideportivo en la emisión de las mejores imágenes del "Volando Voy" que ha grabado en la Isla

Imagen del polideportivo completamente lleno (Fotos: @JesusCalleja)
Imagen del polideportivo completamente lleno (Fotos: @JesusCalleja)

Jesús Calleja, el conocido aventurero y presentador del programa “Volando Voy” de Cuatro, llenó el polideportivo de Fornells este pasado fin de semana. Allí se emitieron los mejores pasajes del programa que ha rodado durante estos días en aguas de Fornells.Ch7RLebXIAAN6nG

Calleja, que llegó a Menorca a finales de la pasada semana, proyectó a través de una pantalla gigante parte de las imágenes de su estancia en la Isla, en la que ha aprovechado para buscar coral rojo en el fondo marino.

“Filmamos uno de los tesoros más valiosos del mediterráneo, en Menorca y a 50 m de profundidad. Coral rojo!!”, destacaba el presentador en plena aventura. “Menuda fiesta en Fornells, donde proyectamos los mejores momentos del rodaje de “Volando Voy”. Gracias Fornells”, agregó en Twitter.

Jesús Calleja, al mando de un helicóptero, ha recorrido durante estos días gran parte de la geografía insular, especialmente en la zona de Fornells, donde ha podido rodar el segundo programa de su aventura en “Volando Voy”.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.