Los desvelos de Dormissona enamoran al Teatre Principal – menorca al día
Skip to content

Los desvelos de Dormissona enamoran al Teatre Principal

Niños y pequeños disfrutan de "L'endrapasomnis", después de el pasacalles de las "Girafes"

La Tresca y La Verdesca, y Teatre al detall, al comienzo de la actuación. FOTO.- Tolo Mercadal

Un despliegue de creatividad, música, color y ternura para el espectáculo inaugural del V Festival de Teatre Infantil de Maó. “L’endrapasomnis” de Teatre al detall y La Tresca y la Verdesca han conquistado al público que ha acudido al Teatre Principal de Maó para disfrutar de una atractiva propuesta basada en un cuento de Michael Ende.

Los desvelos de la princesa Dormissona, incapaz de pegar ojo en el país del Buen Sueño, han atrapado a grandes y pequeños, gracias a la música en directo de Jordi López, Toni López y Claudi Llobet (La Tresca y la Verdesca), al buen hacer de Txell Botey y Xavi Idàñez, y a una escenografía sencilla, dulce e inteligente, a ese “Endrapasomnis”, luminoso y zalamero.

Una lluvia de globos ha puesto el punto y aparte a la primera sesión del festival, que había tenido su preludio con las “Girafes” que la compañía catalana Xirriquiteula ha paseado por las calles más céntricas de la ciudad.

La segunda sesión, esta tarde con “Pulgarcito”(Teatro Paraíso, del País Vasco), y la tercera, este domingo con “Don Q”, de Limfjosteatret, de Dinamarca, a las 11 horas, en el Teatre Principal y “Zum”, el espectáculo musical de La Tresca y la Verdesca, que clausurará el festival en la calle Ses Moreres.

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.