Brunch&Co, deliciosa y creativa propuesta de primavera – menorca al día
Skip to content

Brunch&Co, deliciosa y creativa propuesta de primavera

Es Freginal se suma a Maó+Flor con arte, música, teatro, danza y gastronomía de la mano de Campiquipugui

Cartel anunciador de la tercera edición. FOTO.- Brunch&Co

Enmarcada en ‘Maó + Flors’, se celebra este año la tercera edición de Brunch & Co, un festival, organizado por la asociación cultural Campiquipugui, que quiere convertirse en punto de encuentro entre los creadores y su público, y que se celebrará en el parque de Es Freginal este sábado entre las 10 de la mañana y la 10 de la noche.

La organización reconoce que vive con nervios los últimos preparativos. “Como cada año queremos crecer un poco más, vamos añadiendo cosas y eso lo complica un poco”, explica Mireia Costa. Sin embargo, tanto ella como Katia Cura, otra de las organizadoras, se muestran muy satisfecha con “la buena respuesta que hemos obtenido”.

Gracias a esta respuesta, Es Freginal ofrecerá una completa jornada el próximo sábado. Diferentes artistas ofrecerán sus creaciones -“coses maques”, en palabras de Costa y Cura-, y habrá talleres, música y artes escénicas, además de ‘foodtrucks“, caravanas llegadas desde Barcelona, Mallorca y Menorca para ofrecer los bocados más deliciosos.

Así, en el apartado musical actuarán The Blues Boys, Swing Brother Swing, Mano de Santo, Dj Bass i Kid Calzone, mientras que las artes escénicas irán de la mano de la Companyia Teatre de Joc actuará e interactuará con el público asistente, mientras que Art en Moviment deleitará con su ‘L’Ombra del Temps”.

“El objetivo es llegar a todo el público posible. Queremos que se sienta bienvenida cualquier persona sea cual sea su edad, condición o cultura”, apuntan desde Campiquipugui, que confían en volver a conquistar con su propuesta que combina interacción, aprendizaje, estética y diversión.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.