El Génova será el primer rival del Alaior en la fase de ascenso a Tercera – menorca al día
Skip to content

El Génova será el primer rival del Alaior en la fase de ascenso a Tercera

El primer encuentro de la semifinal se disputará en Palma este fin de semana y la vuelta en Los Pinos

Tres jugadores del Génova, antes del lanzamiento de una falta (Foto: futbolbalear.es)
Tres jugadores del Génova, antes del lanzamiento de una falta (Foto: futbolbalear.es)

El Alaior iniciará la fase de ascenso a Tercera División enfrentándose al Génova de Palma en las semifinales, con el partido de ida este próximo fin de semana en Mallorca, y la vuelta el 28 o 29 de mayo en el municipal de Los Pinos.

El equipo de Julián Calzada, que al igual que el Ciudad de Ibiza era cabeza de serie, se medirá a un rival que ha finalizado en la séptima posición en la Preferente de Mallorca, después del sorteo efectuado este mediodía en la Federació.

Los mallorquines se clasificaron para las eliminatorias en la última jornada después de lograr el triunfo frente al Murense (2-1), y tras luchar ante rivales como Cardassar o Manacor por la última plaza que otorgaba billete para la liguilla.

El conjunto de Palma, un histórico de la Preferente y la Tercera balear, ha acabado como el tercer máximo goleador del campeonato con 68 dianas, pero también como uno de los equipos que más goles encaja con 64, el peor de todos los clasificados.

En el caso de acceder a la final, y al haber quedado encuadrado en el grupo 2, el Alaior se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre el Serverense y el Son Cladera, tercer y cuarto clasificados de la Preferente en Mallorca.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.