Skip to content

El tenis de mesa sigue en racha en Menorca: el CTT Sant Lluís asciende a 2ª Nacional

Tras la gesta del CTT Ciutadella, ahora el equipo de Ses Caneletes sube de categoría a falta de dos jornadas

Marc Ximénez, David Gotsshalck y Toni Tudurí, componentes del CTT Sant Lluís.
Marc Ximénez, David Gotsshalck y Toni Tudurí, componentes del CTT Sant Lluís.

Fabulosas noticias para el tenis de mesa menorquín. Si hace unos días fue el CTT Ciutadella el que se hizo con una plaza para 1ª Nacional, ahora ha sido el CTT Sant Lluís el equipo que ha conseguido el ascenso directo a 2ª Nacional a falta de dos jornadas para acabar la temporada.
El enfrentamiento de este sábado entre el Club Palma TT y el San Antonio ha dejado en la cuneta al conjunto mallorquín al perder ante los ibicencos. Mientras, el CTT Sant Lluís no ha mostrado debilidad alguna al vencer en Mallorca al Gabriel Vallseca TT y al Son Cladera TTC, con lo que aventaja ya en cuatro puntos al Palma TT y en cinco puntos al San Antonio, Así, tiene de forma matemática una de las dos plazas para la categoría superior, sea cual sea el resultado de las dos próximas jornadas.
Espectacular la temporada del equipo de Ses Caneletes, que preparó una plantilla para competir en Súper Balear con la ambicion del ascenso, objetivo que ha conseguido de manera brillante de la mano de sus jugadores Marc Ximénez, Toni Tudurí, y David Gotsshalck.
Esto demuestra la clara progresión del tenis de mesa en Menorca, que se ha puesto en poco tiempo a la altura  del resto de Balears. Además, esta semana se ha confirmado por parte de la Federación la asistencia a las fases de ascenso a Súper Balear de Es Castell A, al quedar segundo de grupo de 1ª Autonómica.
Los otros dos equipos que jugaban esta semana, el CTT Ciutadella y el CTT Alaior de Súper Balear, recibieron en casa al Alaró TTC, consiguiendo el equipo de poniente un empate y victoria del CTT Alaior por 4-2.

Deja un comentario

Your email address will not be published.