María Barrasa es la nueva colocadora del Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

María Barrasa es la nueva colocadora del Avarca de Menorca

La joven madrileña llega procedente del GH Leadernet y ha sido internacional en todas las categorías

María Barrasa, en un partido con el GH Leadernet (Foto: CV Ciutadella)
María Barrasa, en un partido con el GH Leadernet (Foto: CV Ciutadella)

La joven madrileña María Barrasa se ha convertido en una de las dos colocadoras del Avarca de Menorca para el próximo curso. La jugadora de 21 años y 1.81 centímetros procede del GH Leadernet de Pamplona, equipo en el que militó la pasada temporada y que no seguirá en la Superliga.

María Barrasa.
María Barrasa.

Suplente de Silvia Araco en el conjunto navarro, llega a Ciutadella para ser titular y convertirse en una de las grandes apuestas del nuevo proyecto. Internacional en todas las categorías, jugó también en Haro y fue campeona del mundo escolar en 2012 tras formarse en el centro de tecnificación nacional de Soria.

“Me he decidido por Menorca por el interés que el club ha puesto en mi y por su proyecto deportivo“, ha explicado Barrasa. “Quiero aprovechar esta oportunidad de tener un papel importante en el equipo, seguir formándome como jugadora y trabajar duro para cumplir los objetivos que marque el club”.

“Me han hablado muy bien del club y de cómo se trabaja. Conozco algunas jugadoras por haber coincidido con ellas (Rosalía Alonso) o bien por haberlas tenido como rivales, me gusta el equipo que se esta formando y es una buena oportunidad para mi”.

Mientras, Bep Llorens se ha mostrado encantado con su fichaje: “María encaja a la perfección con el perfil de colocadora que queríamos, joven, alta y de buena técnica. Siempre me ha demostrado sus ganas de estar en nuestro club y eso es un punto de partida muy importante”.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.