Sergi Enrich inicia una gira por Estados Unidos con el Eibar – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich inicia una gira por Estados Unidos con el Eibar

El equipo del delantero menorquín se enfrentará a los Philadelphia Fury y a los New York Cosmos

Enrich y varios jugadores del Eibar, en el aeropuerto rumbo a EEUU (Fotos: SD Eibar)
Enrich y varios jugadores del Eibar, en el aeropuerto rumbo a EEUU (Fotos: SD Eibar)

Sergi Enrich ha puesto rumbo este miércoles hacia Estados Unidos para iniciar una gira de partidos con el Eibar que le enfrentará a algunos de los equipos que militan en la Major League Soccer (MLS).

El futbolista de Ciutadella se medirá en Philadelphia a los Philadelphia Fury y en Las Vegas ante el New York Cosmos en dos encuentros en los que el club quiere darse a conocer en tierras americanas.

Enrich, junto a Iván Ramis y Adrián González.
Enrich, junto a Iván Ramis y Adrián González.

El primer partido se disputará el 22 de mayo en Philadelphia a las 5:00pm de EEUU (11.00 horas en España). Este encuentro se jugará en el estadio Richard Wackar Stadium con capacidad para 5.000 espectadores.

El segundo choque está previsto para el 25 de mayo contra el New York Cosmos a las 7:00pm de EEUU. Este partido se jugará en Sam Boyd Stadium en Las Vegas, que cuenta con capacidad para 36.800 espectadores.

La plantilla del Eibar, después de lograr una brillante permanencia en la categoría, se ha desplazado primero a Nueva York para posteriormente recorrer algunos de los rincones del país, en los que realizará actos con varias de sus peñas.

Los futbolistas estarán de regreso a España el próximo 26 de mayo, fecha en la que iniciarán sus vacaciones. Enrich tiene previsto desplazarse a Menorca para pasar junto a familiares y amigos las fiestas de Sant Joan.


Deja un comentario

Your email address will not be published.