Es Freginal de Maó bulle de vida con Brunch&co+flors – menorca al día
Skip to content

Es Freginal de Maó bulle de vida con Brunch&co+flors

La jornada lúdica y creativa organizada por Campiquipugui atrae a decenas de personas

Los tallers han hecho las delicias de los más pequeños. FOTO.- Tolo Mercadal

Buen ambiente en Es Freginal de Maó. FOTO.- Tolo Mercadal
Buen ambiente en Es Freginal de Maó. FOTO.- Tolo Mercadal

Un parque lleno de vida. La oferta lúdica, gastronómica y creativa de Brunch&co+flors ha conseguido que Es Freginal de Maó haya estado lleno de gente todo el sábado, aprovechando el día soleado y la variedad de propuestas de las que disfrutar. Grandes y pequeño se han animado a pasar toda o parte de la jornada del sábado en el céntrico espacio verde mahonés, adornado con esmero para la ocasión.

El "mercat de coses maques" ha ofrecido propuestas muy creativas. FOTO.- Tolo Mercadal
El “mercat de coses maques” ha ofrecido propuestas muy creativas. FOTO.- Tolo Mercadal

Ilustraciones, pintura, fotografía, moda, zapatos, joyería, complementos, jardinería, artículos para el hogar o creaciones en hierro han conformado el “mercat de coses maques“, una pequeña concentración con propuestas artísticas y creativas confeccionadas con mimo.

Probaba el éxito de los talleres la gran cantidad de pequeños con la cara pintada, las flores plantadas por doquier o las sonrisas gigantes de quienes se animaban a fabricar burbujas de jabón, todo a ritmo del swing, el blues, el jazz o acompañado de la sorpresa de Teatre de Xoc o de la danza, esa ‘L’Ombra del Temps’ de la Companyia Art en Moviment, que a media tarde era seguida por numeroso público.

Encuentro de 'food trucks' y puestos locales para una deliciosa oferta gastronómica. FOTO.- Tolo Mercadal
Encuentro de ‘food trucks’ y puestos locales para una deliciosa oferta gastronómica. FOTO.- Tolo Mercadal

Imposible resistirse a tomar una cerveza y probar alguno de los bocados que se ofrecían en las ‘Food Track’ o en algunos de los puestos locales que no se han querido perder la cita, como imposible ha sido encontrar a alguien de la organización que pudiese disimular su alegría por cómo se ha desarrollado el evento.

“Durante toda la mañana ha venido mucha gente y mira como está ahora”, comentaban desde la organización Katia Cura y Mireia Costa a primera hora de la tarde. “Han sido muchos los que nos han felicitado por lo bonito que está todo y por el buen ambiente. Son muchas horas de preparación, pero vale la pena”  añadían las promotoras de esta jornada que se anota un nuevo éxito en su tercera edición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.