(Vídeo) Habrá Trail Menorca Camí de Cavalls en 2017 – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Habrá Trail Menorca Camí de Cavalls en 2017

La organización confirma que, pese a las dificultades, la prueba regresará el año que viene

Atletas durante uno de los tramos del Camí de Cavalls (Foto: Marta Bacardit )
Atletas durante uno de los tramos del Camí de Cavalls (Foto: Marta Bacardit )

La Trail Menorca Camí de Cavalls 2016 acaba de echar la persiana, pero los organizadores ya han confirmado que volverá el año que viene. A pesar de las dificultades para encontrar apoyos, y de que las instituciones han menguado su aportación, la carrera más multitudinaria de la Isla tendrá otra edición.

Así lo ha asegurado Mito Bosch, coorganizador de la prueba, este mediodía en el programa “Al Día Menorca” de IB3 Ràdio. El gestor ha asegurado que ya empiezan a trabajar en la próxima edición después del “éxito” a todos los niveles que ha supuesto la carrera de este pasado fin de semana.

“Lo que más satisfechos nos deja es que centenares de atletas nos han dicho que se han divertido, que es la principal causa por la que montamos esta prueba”, ha explicado Bosch. “Lo cierto es que estamos muy contentos de cómo ha ido todo”, anotaba tras organizar una competición con más de 1.000 corredores.

La quinta edición de la Trail Menorca Camí de Cavalls ha batido todos los registros de participación, pero también es la que ha contado con una mejor nómina de atletas y la que más rápido se ha corrido, ya que Antoine Guillon ha conseguido ser el primer “runner” en bajar de las 20 horas para completar la prueba.


Deja un comentario

Your email address will not be published.