Bep Marquès y Àngel Gómez, cantantes de oro – menorca al día
Skip to content

Bep Marquès y Àngel Gómez, cantantes de oro

Los dos artistas protagonizarán el 5 de junio un concierto a beneficio de Cruz Roja de Es Mercadal

Detalle del cartel.

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.

“Los artistas, que somos afortunados de poder vivir de lo que nos gusta, somos solidarios”. Son palabras de Bep Marquès, protagonista junto con Ángel López, del  “Concert de l’Or” que se celebrará el próximo 5 de junio a beneficio de Cruz Roja de Es Mercadal.

“Fue Vanessa, de Cruz Roja de Es Mercadal, que es fan mía quien me hizo la propuesta y yo acepté. Contaremos también con Ángel Gómez, un artista muy interesante, por lo que esperamos un concierto muy chulo, que tenga mucho éxito y que la gente responda”, explica Bep Marquès.

En el recital benéfico, que tendrá lugar en la Sala Multifuncional, a partir de las 20 horas, habrá ocasión de conocer los trabajos de Ángel Gómez, “Mai més”, y Bep Marquès, “Vida” La entrada al concierto cuesta seis euros, pero los asistentes se llevarán de regalo un número para el próximo Sorteo del Oro.

El ciutadellenc reconoce que está muy satisfecho de cómo está funcionando este último disco. “Estoy muy contento. Se ha agotado la primera edición y está funcionando muy bien. El videclip nuevo está recién subido y ha recibido casi mil visitas en una semana”, asegura Bep Marquès, quien también está feliz por cómo funcionan los temas en directo. Próxima oportunidad de saberlo, el día 5, en Es Mercadal, por una buena causa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.