Raquel Brun rechaza la oferta de renovación del Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Raquel Brun rechaza la oferta de renovación del Avarca de Menorca

La jugadora de Sant Cugat, capitana y máxima anotadora el curso pasado, no seguirá la próxima temporada

Brun, la pasada temporada ante el Alcobendas (Foto: Tolo Mercadal)
Brun, la pasada temporada ante el Alcobendas (Foto: Tolo Mercadal)

Raquel Brun no jugará la próxima temporada en el Avarca de Menorca. Así lo acaba de anunciar el club d Ciutadella en un comunicado, explicando que la jugadora de Sant Cugat pone fin a su ciclo en la entidad de Ponent.

La atacante catalana ha decidido rechazar la propuesta del Vòlei Ciutadella para renovar, por lo que el equipo de Bep Llorens pierde a uno de los mejores activos de las últimas temporadas.

“Sin conocer todavía donde jugará en un futuro próximo, desde el club queremos agradecerle su comportamiento y dedicación ejemplares en el tiempo en el que ha formado parte de nuestra entidad y le deseamos mucha suerte”, explican desde el club.

Raquel Brun había cumplido su tercera campaña en el Avarca de Menorca, en el que había madurado llegando a ser toda una referencia en la Superliga Femenina.

No en vano, durante el curso pasado fue nombrada MVP en varias ocasiones, fue la máxima anotadora del equipo y eso le ha acabado abriendo las puertas de la selección española absoluta, con la que se encuentra concentrada.

La baja de Brun es un contratiempo importante para el Avarca de Menorca, que deberá acudir al mercado en busca de una jugadora de ataque de primer nivel.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.