Con el coche haciendo marcha atrás por una calle cerrada en Ciutadella… y atropella a una señora – menorca al día
Skip to content

Con el coche haciendo marcha atrás por una calle cerrada en Ciutadella… y atropella a una señora

El suceso se produjo sobre las 12 del mediodía de ayer en la calle 9 de Julio

Concatenación de hechos.
Concatenación de hechos.
La presencia de un andamio y el hecho de ir marcha atrás jugaron en contra de la conductora.

Una conductora atropelló sobre las 12 del mediodía de ayer a una señora cuando circulaba a los mandos de una furgoneta Ford Transit e intentaba entrar en una calle cerrada al tránsito haciendo marcha atrás con el vehículo. El marido de la atropellada denunció los hechos en la Policía Local de Ciutadella, manifestando que la infractora se había dado a la fuga y que él poseía los datos de la furgoneta.

La infractora conducía una Ford Transit.
La infractora conducía una Ford Transit.

Los hechos ocurrieron en la calle 9 de Julio, que estaba cerrada al paso de vehículos. Al parecer, la conductora no se percató de la presencia de la señora cuando cruzaba al haber un andamio que le tapaba la visibilidad. Fue denunciada por entrar a una calle cerrada dando marcha atrás.

La calle se encontraba cerrada debido a unas obras y la infractora tenía intención de acceder a un tienda de flores situada en la vía, por lo que decidió hacerlo marcha atrás. Fuentes de la Policía Local comentaron que la concatenación de este hecho conjuntamente con la existencia de un andamio, que ocupaba toda la acera, causó que no viera a un peatón que estaba bajando a la vía, por lo que se produjo el atropello.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.