El “Renaixement de la matèria” toma el Claustre del Carme de Maó – menorca al día
Skip to content

El “Renaixement de la matèria” toma el Claustre del Carme de Maó

El escultor Jesús Alberto Erminy presenta obras con la voluntad "de transmitir una conciencia ecologista y humanista a toda la humanidad"


Obras que se expresan desde el subconsciente y con la voluntad “de transmitir una conciencia ecologista y humanista a toda la humanidad”. Así define Jesús Alberto Erminy el “Renaixement de la materia”, la exposición que desde este sábado y hasta el próximo 25 de agosto podrá verse en los pasillos del Claustre y en la plaza del Carmen de Maó.

La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Maó en colaboración con el Mercat del Claustre, se concibe, según destaca el concejal de Cultura, Héctor Pons, como un reclamo para quienes acudan a este mercado y una oportunidad de disfrutar de la obra de Erminy, autor que ya había expuesto al aire libre en la ciudad de Levante.

Por su parte, el pintor Josep Bagur, encargado de glosar la obra del escultor venezolano, ha subrayado que “Jesús Alberto está creando una serie de obras con material reciclado, al que da un nueva vida y sube el nivel, al darle una vida artística”


Deja un comentario

Your email address will not be published.