Daysa Delgado, la central que quiere el Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Daysa Delgado, la central que quiere el Avarca de Menorca

La jugadora canaria, con una dilatada experiencia en Superliga, llegaría procedente del Haris de Tenerife

Acción de bloqueo de Delgado en un partido ante el Haro.
Acción de bloqueo de Delgado en un partido ante el Haro.

La central canaria Daysa Delgado es la gran apuesta para la posición de central del Avarca de Menorca, ocupando la plaza que dejó Irene Cano.

La jugadora, que en las dos últimas temporadas ha militado en el Haris de Tenerife, cuenta con una dilatada experiencia en la Superliga Femenina.

Ha actuado en Oxidoc Palma, Las Palmas, Pamplona, Sant Cugat, Murillo o Naturhouse Logroño antes de firmar por el Tenerife, plaza en la que coincidió con Noelia Sánchez.

El club andaba buscando en el mercado una central de primer nivel que permitiera al equipo dar un paso adelante, por lo que Delgado encaja en ese perfil. Así lo han admitido fuentes de la entidad.

La central ha sido la segunda mejor bloqueadora del pasado campeonato con una media de 0’76 por set, solo por detrás de Fernanda Gritzbach del Naturhouse. Ha acabado en el 7 ideal de la liga.

Si finalmente el Vòlei Ciutadella logra cerrar la contratación de Daysa Delgado, solo restará el fichaje de una segunda colocadora que acompañe a María Barrasa.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.