El Consell rehabilita la Costa dels Vergers de Maó – menorca al día
Skip to content

El Consell rehabilita la Costa dels Vergers de Maó

Entre los días 6 y 10 está previsto acometer la pavimentación del tramo de bajada al puerto de la ronda de Maó

El Consell ejecuta a partir de este lunes las obras de rehabilitación superficial de la Costa dels Vergers. Este tramo de bajada del puerto de la ronda de Maó consta de tres carriles de circulación y siguiendo la programación de los trabajos, se procederá a pavimentar un carril tras otro, de manera que durante la ejecución de la obra se mantendrán operativos dos de los tres carriles.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa Juan Mora SA, adjudicataria del contrato de obras, por un importe de 99.286,28 euros más IVA, y la previsión de la institución insular es que se lleven a cabo hasta el próximo viernes, por lo que el próximo fin de semana habrá recuperado la normalidad de circulación en el conjunto del tramo de 1.300 metros de longitud.

Actuaciones previstas

Las actuaciones previstas son la reparación y mejora de las características superficiales del pavimento rodado que, básicamente, consistirán en la pavimentación con aglomerado asfáltico de todo el ancho de la carretera en el tramo que va desde la rotonda que enlaza con la carretera Maó Fornells, así como la rotonda de enlace con la carretera general Me-1.


Deja un comentario

Your email address will not be published.