La hora del Alaior: inicia en Palma la eliminatoria final por el ascenso – menorca al día
Skip to content

La hora del Alaior: inicia en Palma la eliminatoria final por el ascenso

El equipo de Julián Calzada juega el partido de ida ante el Son Cladera, que viene de eliminar al Serverense

Celebración de uno de los goles en el partido de ida ante el Gènova (futbolbalear.es)
Celebración de uno de los goles en el partido de ida ante el Gènova (futbolbalear.es)

Es la última eliminatoria, la definitiva, el puente hacia la Tercera División. El Alaior inicia este domingo (Municipal de Son Cladera, 12.00 horas) el tramo final de la fase de ascenso, el que debe llevarle a la categoría que perdió años atrás.

Después de apear al Gènova en la eliminatoria inicial, con una superioridad insultante, ahora el conjunto de Julián Calzada llega a este cita sabiendo que no puede cometer errores ante un rival muy duro y que viene de eliminar al Serverense.

El Son Cladera ha acabado en la cuarta posición en la Regional de Mallorca, pero con unos números espectaculares: 64 goles a favor y 41 en contra -los mismos que el campeón- en 38 partidos de liga. En la primera ronda acabó con uno de los favoritos a subir.

Los del Palma llegan a la cita con la baja del central Eros Vidal, expulsado el pasado fin de semana. El Alaior, al completo, busca un gol o un resultado positivo para el encuentro de vuelta, que se disputará el domingo 12 de junio en Los Pinos (12.00 horas).


Deja un comentario

Your email address will not be published.