Skip to content

Ciutadella reubica las mesas electorales del 26 J por Sant Joan

Seis de las localizaciones utilizadas en los anteriores comicios cambian de emplazamiento

Reubicadas por las fiestas.
Reubicadas por las fiestas.
Las 30 mesas del municipio se repartirán en siete colegios electorales.

El Ayuntamiento de Ciutadella ha decidido reubicar los colegios electorales que se utilizarán en el municipio para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto el próximo 26 de Junio por “la proximidad temporal con las fiestas de Sant Joan“.

Así, los puntos para la votación que estaban instalados en el CP Joan Benejam y el colegio salesiano se trasladan a la Casa de Cultura. La mesa electoral del centro geriátrico se traslada al polideportivo municipal, la de la escuela infantil Dalt Sa Quintana estará en el edificio des Barracó y los puntos para el voto que antes estaban en el IES Josep María Quadrado y el CP Mare de Déu del Toro se encontrará en el edificio del Punt Jove.

30 mesas en siete colegios

Con la nueva configuración, las treinta mesas previstas en Ciutadella para el próximo 26 de junio se distribuyen en siete colegios electorales.

La Casa de la Cultura acogerá un total de cinco mesas electorales, cuatro se instalarán en el CP Pintor Torrent, dos en el CP Margalida Florit, cuatro puntos para el voto ciudadano se coordinarán en el polideportivo municipal, dos estarán en Es Barracó, ocho en el edificio del Punt Jove -anexo al IES JM Quadrado- y cuatro en en el IES M. A. Cardona.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.