Skip to content

“Els nas de nap” salvan el mundo y despiden el curso de música del Ateneu

El teatro del Orfeón Mahones acoge la función final de curso de los alumnos del aula de música

Los pequeños sobre el escenario del Orfeón, en pleno concierto. FOTO.- Tolo Mercadal

Los más pequeños representaron a los "nas de nap". FOTO.- Tolo Mercadal
Los más pequeños representaron a los “nas de nap”. FOTO.- Tolo Mercadal

Un año más, el Aula de Música del Ateneu de Maó despidió el curso con una cantata. En sintonía con la celebración este fin de semana del Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos ofrecieron “Els nas de nap salven al món” en el teatro del Orfeón Mahonés, veterana entidad cultural en buena sintonía con la de Sa Rovellada de Dalt.

Dirigidos por Júlia Pascual, responsable del Aula de Música, y acompañados al piano por Óscar Amieva, los 57 estudiantes cantaron la historia de una nave espacial que aterriza en el planeta Tierra y cuyos ocupantes, los “nas de nap“, se disgustan por el trato que los terrícolas dan al planeta.

Usuarios de productos químicos, personalizados en Miss Flit, cazadores, leñadores o conductores, recibieron la melodiosa reprimenda de los “nas de nap”, los más pequeños del Ateneu, y el público un recordatorio de la necesidad de cuidar el Planeta  y de cómo salen las cosas cuando se trabaja con cariño y profesionalidad, un resultado que se está pudiendo apreciar en los distintos festivales fin de curso que se están desarrollando en Menorca estos días.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.