El Palma Futsal jugará en Menorca con motivo del I Torneo Air Europa – menorca al día
Skip to content

El Palma Futsal jugará en Menorca con motivo del I Torneo Air Europa

El equipo mallorquín de Primera División se enfrentará el viernes al FS Atlético Mercadal en Ciutadella

Acción de un partido del Palma Futsal de la presente temporada (Foto: Palma Futsal)
Acción de un partido del Palma Futsal de la presente temporada (Foto: Palma Futsal)

El Palma Futsal, equipo mallorquín que milita en la Primera División del fútbol sala nacional, jugará este viernes en Menorca por primera vez en su historia con motivo del I Torneo Air Europa Menorca.

Cartel promocional.
Cartel promocional.

El equipo que dirige Juanito, que acaba de caer apeado en las semifinales ante el Inter Movistar en el tercer partido de la serie, se enfrentará al Atlético Mercadal de Tercera División  a las 20.00 horas en Ciutadella.

Finalista de la Copa -perdió ante el Pozo de Murcia- y tras una espectacular temporada en liga, en la que ha sido capaz de poner contra las cuerdas al mejor equipo del mundo, el Palma Futsal aterrizará en la Isla.

El primer acto de la jornada tendrá lugar a las 17.00 horas con un duelo entre dos equipos de categorías inferiores, que dará paso a un enfrentamiento entre dos conjuntos de la categoría regional femenina.

Será el puente hacia el duelo entre el Palma Futsal y el FS Atlético Mercadal. El club menorquín estrechó relaciones con el mallorquín en la eliminatoria de Copa ante el Barça, y ahora la entidad de Son Moix ha decidido jugar en Menorca.

 

 

 


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.