Máxima presión sobre Marc Pons para que aloje a la familia Hitar-Amengual – menorca al día
Skip to content

Máxima presión sobre Marc Pons para que aloje a la familia Hitar-Amengual

La Obra Social de Menorca señala que aún se desconoce donde ubicarán a la pareja de Ciutadella

Tuit que publicó la Obra Social de Menorca en su cuenta sobre este conflicto.

La Obra Social de Menorca que tutela las negociaciones de la familia de jubilados de Ciutadella, metió este miércoles más presión por este conflicto al conseller Marc Pons con varios tuits. Desde el ente se recordó que la pareja de jubilados de Ciutadella todavía no sabe cual será el piso que les otorgará el Ibavi.

En sus mensajes, la Obra Social  incide en que estarán vigilando que el conseller balear cumpla con lo que prometió, un piso de emergencia social para la familia Hitar-Amengual mientras se les incluye en la lista de espera para la adjudicación de una vivienda a más largo plazo.

También apuntan otros mensajes de Twitter del propio conseller en donde presumía de la política antidesahucios que iba a impulsar.

La familia Hitar-Amengual deberá abandonar la vivienda en donde moran actualmente por no poder hacer frente al pago de la hipoteca. Ante este drama y apoyados por la PAH y la Obra Social acudieron al Ibavi en donde no les hicieron caso. Por esta razón la Obra Social protagonizó con la pareja de jubilados una protesta en la sede del Consell de Menorca en Maó. Marc Pons les prometió entonces una vivienda a donde ir.

Según la Obra Social en Ciutadella se desahuciarán en pocas semanas hasta 15 personas de sus hogares.


Deja un comentario

Your email address will not be published.