Alrededor de 200 hinchas animarán al Son Cladera en Los Pinos – menorca al día
Skip to content

Alrededor de 200 hinchas animarán al Son Cladera en Los Pinos

La gran mayoría viajará en Barco a Menorca; el Alaior también espera una gran respuesta de sus aficionados

Acción del partido de ida disputado en Son Cladera (Foto: futbolbalear.es)
Acción del partido de ida disputado en Son Cladera (Foto: futbolbalear.es)

Es el partido, el definitivo, el final. Alaior y Son Cladera se jugarán el ascenso a Tercera el domingo en Los Pinos (12.30 horas) en un duelo sin vuelta atrás. Tras el 1-0 de la ida, la eliminatoria está abierta y por eso ha despertado una enorme expectación.

Tanta, que el conjunto de Palma llegará a la Isla arropado por cerca de 200 aficionados. Así lo ha hecho público el club de Son Fuster, que contará con un importante apoyo en las gradas del recinto menorquín.

“Podemos confirmar que más de 150 personas formarán parte de la expedición rojilla a Menorca“, han explicado desde el Son Cladera en una información que recoge el portal futbolbalear.es.

Los seguidores llegarán principalmente vía marítima en un barco que zarpará desde Alcudia a las 09.30 horas y que regresará el mismo domingo sobre las 22.00 horas.

Está previsto que el Alaior también cuente con un gran número de aficionados en las gradas por lo que el espectáculo está garantizado. Los de Julián Calzada deben superar o igualar el 1-0 logrado por el Son Cladera en la ida.

El portero Hugo Pereira y los jugadores David Jurado y Pablo Lesniewski son baja en los de Palma por motivos laborales, mientras que el Alaior, si no hay contratiempos de última hora, podrá contar con toda la plantilla disponible.


Deja un comentario

Your email address will not be published.