Daysa Delgado también se suma al proyecto ilusionante del Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Daysa Delgado también se suma al proyecto ilusionante del Avarca de Menorca

La central española de 28 años llega trs alcanzar el subcampeonato de la Superliga con el Tenerife

La nueva jugadora menorquinista Daysa Delgado.

El Avarca de Menorca de la Superliga Femenina de Voleibol anunció este jueves el fichaje de Daysa Delgado Van Dongen. Tiene 28 años y mide 1,85 de altura. Se incoporará al equipo de Bep Llorens tras alcanzar el subcampeonato de liga en la pasada edición junto a otra reciente incorporación, la receptora Noelia Sánchez. Su gran temporada le ha permitido figurar como miembro del equipo ideal de esta campaña.

Daysa declaró tras confirmarse su fichaje que “desde que se pusieron en contacto conmigo el trato ha sido impecable” .“Me gusta su manera de trabajar y se que es un club perfecto para seguir creciendo”.

Destaca también el grado de conocimiento que tiene de varias de sus nuevas compañeras. “he coincidido con varias, Sara en la selección cuando me estaba recuperando de la rodilla, Rosalía jugando juntas en Haro, y con Noelia tanto en Logroño como en la última campaña en Haris”.

La jugadora espera “encajar bien con el resto de compañeras y formar un buen grupo”.

Por su parte el entrenador Bep Llorens asegura que “Daysa Delgado será la pareja ideal de Rosalía, ya que su posición natural es la de central cerca de la colocadora”.

El técnico destaca sus bloqueos y un fuerte carácter competitivo. Además le han llegado referencias de que es una jugadora humilde, trabajadora y de calidad. “Viene para tener un papel importante en el equipo”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.