Saltar este contenido

(Fotos) Los “Jocs Esportius Municipals” entregan sus primeras medallas

Ciutadella toma ventaja en la clasificación general tras sus triunfos en voley playa, ciclismo o tenis de mesa

Imagen de las partidas de tenis de mesa en Es Castell (Fotos: IGA)
Imagen de las partidas de tenis de mesa en Es Castell (Fotos: IGA)


Después de una jornada del viernes de clasificatorias, la segunda edición de los Jocs Esportius Municipals han entregado este sábado las primeras medallas.

Podio de ciclismo.
Podio de ciclismo.

Por la mañana Ciutadella ha demostrado su gran potencial en el voley playa que se ha disputado en Cala’n Porter. Ha ganado tanto en categoría masculina, como en femenina.

La ciudad de Ponent también se ha impuesto en la prueba de ciclismo, con el triunfo de Domingo Servera en el circuito de la localidad de Ferreries. José y Marc Pons han completado el podio.

Podio de voley playa femenino.
Podio de voley playa femenino.

Alaior ha ganado en féminas de la mano de Marga Llabrés. Julia Torres de Ciutadella ha sido segunda y Susana Pulido de Ferreries ha entrado en tercera posición.

En Sant Lluís se ha celebrado la prueba de tiro con arco, que ha coronado a Maó por delante de Es Castell y de Ciutadella, que ha finalizado en la tercera posición.

Voley playa masculino.
Voley playa masculino.

Es Migjorn Gran ha abrazado la prueba de gimnasia artística que también se ha adjudicado Ciutadella, que se afianza en la primera posición de la general.

Y es que el equipo ciutadellenc también ha vencido en tenis de mesa en una competición que se ha celebrado en Es Castell.

Para este domingo quedan finales de atletismo, fútbol o basket y la clausura de los Juegos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.