Francis Lorenzo y Daniel Écija se dejan ver por Menorca – menorca al día
Skip to content

Francis Lorenzo y Daniel Écija se dejan ver por Menorca

El actor y el director fueron vistos paseando por el puerto de Maó y comiendo en el club náutico de Binisafua

Visitantes asiduos.
Visitantes asiduos.
Han sido vistos por Maó y Binisafua.

Con el sol abrazando Menorca y prácticamente metidos de lleno en plena temporada alta, los famosos ya se están dejando ver por la isla. El actor Francis Lorenzo y el productor y director Daniel Écija han sido de los últimos en llegar. Así, fueron vistos paseando por el puerto de Maó y comiendo en el club náutico de Binisafua con unos amigos.

Se da la circunstancia de que Écija cuenta con una residencia en una zona cercana al citado lugar de restauración y que ambos son asiduos de la isla. De hecho, hace unos años formaban parte de una inseparable piña de “amantes” de Menorca junto al exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga y el showman Emilio Aragón.

Écija, nacido en Australia en 1963, es uno de los hombres de la televisión más reputados del territorio nacional. Exmarido de Belén Rueda, es responsable de éxitos como Periodistas, Médico de Familia, Águila Roja o los Serrano.

Francis Lorenzo (Pontevedra, 1960), por su parte, ha participado en gran parte de las series dirigidas por Écija -como Médico de Familia o la más reciente Águila Roja- y también ha trabajado como presentador televisivo.

Seguro que no es la última vez que disfrutan de Menorca durante el presente verano.

@jlgllagues


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.