Helena Bravo jugará otra temporada más en el Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Helena Bravo jugará otra temporada más en el Avarca de Menorca

La joven receptora mallorquina, de apenas 19 años, renueva y espera "seguir creciendo" con el Vòlei Ciutadella

Bravo, la primera por la derecha, celebrando un punto (Foto: Tolo Mercadal)
Bravo, la primera por la derecha, celebrando un punto (Foto: Tolo Mercadal)

La receptora y opuesta mallorquina Helena Bravo ha renovado una temporada más con el Avarca de Menorca, por lo que cumplirá su segunda etapa a las órdenes de Bep Llorens.

La joven jugadora, de apenas 19 años, ha decidido finalmente aceptar la propuesta del Vòlei Ciutadella y seguir creciendo en el equipo menorquín de Superliga.

“Quiero crecer y aprovechar las oportunidades que me brinde el técnico esta temporada”, ha explicado Bravo en declaraciones a la web de la entidad de Ponent.

Helena Bravo considera que “las nuevas jugadoras nos aportarán intensidad y experiencia, por lo que espero que se un gran año”.

Mientras, Bep Llorens se ha felicitado por la continuidad de la jugadora porque considera que “su trabajo merecía continuidad”.

“Un segundo año puede ser muy positivo tanto para Helena, como para el equipo. Confío plenamente en ella y estoy seguro que nos aportará muchas cosas buenas”.

En principio, tras la renovación de Helena Bravo, el Avarca de Menorca da por cerrada la plantilla a expensas de que pueda producirse algún movimiento inesperado en la plantilla.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.