Saltar este contenido

Es Castell y Sant Lluís se quedan sin ascenso a la Súper Balear de tenis de mesa

Cayeron en las eliminatorias que se disputaron en Sant Antoni de Portmany

Equipo de Ciutadella que se impuso en los Jocs Esportius Municipals.
Equipo de Ciutadella que se impuso en los Jocs Esportius Municipals.


Los equipos menorquines de Es Castell A y Sant Lluís A no pudieron subir de categoría en la fase de ascenso a Súper Balear que se disputó este pasado fin de semana en la localidad de Sant Antoni de Portmany (Eivissa).

Es Castell perdió en su primer enfrentamiento ante el Alaró TT (4-1), equipo que al final conseguiría una de las dos plazas de ascenso junto al Palma TT. Los menorquines acabaron quintos tras caer también ante el Inca por 4-2.

Mientras, el conjunto de Ses Canaletes, que se pudo clasificar después de la renuncia de otros clubes, acabó en la sexta posición tras perder en la fase previa contra el Inca TT por un clara 0-4.

Por otro lado, también hubo tenis de mesa en la Isla con motivo de los Jocs Esportius Municipals. Ciutadella se impuso con un equipo formado por Xavier Bagur, Raquel Cavaller, Piluca Barrau, Jordi Pons, Pili Bosch y Nasi Moll.

Alaior se clasificó en segundo lugar, seguido de Es Mercadal que fue la localidad que completó el podio de estos juegos. La cuarta posición fue para Sant Lluís, Es Castell logró el quinto puesto y Maó cerró la clasificación.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.