3.245 euros por pasar una noche en Menorca durante Sant Joan – menorca al día
Skip to content

3.245 euros por pasar una noche en Menorca durante Sant Joan

Se trata de una vivienda con capacidad para 16 personas ubicada en el municipio de Alaior

El precio se dispara.
El precio se dispara.
La llegada de Sant Joan incrementa de forma exponencial el precio de los alquileres.

¿Cual es la vivienda de alquiler más cara de Menorca durante las fiestas de Sant Joan?. Si alguna vez os habéis hecho esta pregunta -o si os la estáis haciendo ahora o estáis buscando alquiler ante la inminente llegada de la fiesta- una más que posible respuesta se encuentra en el municipio de Alaior -no en Ciutadella-, donde se alquila una vivienda por 3.245 euros la noche en las que quizás son las fechas más especiales del verano menorquín.
Así lo confirman desde Hundredrooms, cuyo metabuscador ha emplazado más de 4.000 viviendas de alquiler en toda la isla durante Sant Joan. Y es que la llegada de las fiestas grandes de Ciutadella incrementa de forma exponencial el precio del alojamiento en la isla.
Desde la firma especializada argumentan que “la isla de Menorca y principalmente el municipio de Ciutadella, se transforman en el foco de atención turístico nacional gracias a la semana festiva de San Juan”.
A su vez, apuntan que “los datos reflejan la movilidad y preferencias de aquellos  viajeros que deciden planificar sus vacaciones durante los días de fiestas más importantes en Menorca”. Así, el rango de precios oscila entre los 41 euros por noche para descansar en una habitación en el municipio de Ferreries hasta los 3245 € de la citada residencia en Alaior. De hecho, explican que “se trata de un inmueble con más de 600 metros cuadrados y capacidad para 16 personas”… aunque no desvelan la ubicación.
Otros municipios
A su vez, desde Hundredrooms también exponen que “hay apartamentos disponibles Maó, Cala en Porter y Es Mercadal que, a pesar de ser destinos situados en el interior de la isla o alejados de Ciudadela, son también elegidos para disfrutar de las celebraciones”.
@jlgllagues

Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.