Pequeños magos de la estrategia en el torneo Mateu Sastre de Es Castell – menorca al día
Skip to content

Pequeños magos de la estrategia en el torneo Mateu Sastre de Es Castell

Nuria Martí, del Cercle Artístic, gana en iniciación con una puntuación perfecta, mientras Pep Suárez lidera el absoluto

Imagen de diversas partidas del torneo (Foto: Inés Solà)
Imagen de diversas partidas del torneo (Foto: Inés Solà)

El torneo Mateu Sastre Jaumot arrancó en Es Castell, con una participación muy digna y el ambiente amable que caracteriza este torneo de ajedrez rápido que mantiene viva la llama de nuestro juego en el llevant de Menorca

En categoría iniciación Nuria Martí, del Cercle Artístic de Ciutadella, se impuso con la puntuación perfecta a los otros cinco participantes, representantes de Es Castell y Sant Lluís, que brindaron un buen torneo, ya que todos puntuaron y sobre el tablero se demostró su progreso.
En categoría absoluta ya jugaron 13 de los 14 inscritos. Alegró la reentree del MR Juanjo Carretero Orfila y el debut de Lluís Carreras.
Lideran Pep Suárez y su discípulo Beñat Lomas, que está pasando unos días de vacaciones en Menorca, pero hay más aspirantes al acecho y lógicamente el título se decidirá en las 4 rondas de la segunda jornada.
Recordad que en Fornells, 2 y 3 de julio (sábado por la tarde y domingo por la mañana), se juega el X Memorial Vicente Sebastián de ajedrez rápido, la guinda de la temporada menorquina de esta especialidad.
(Texto: deportesmenorca.com)

Deja un comentario

Your email address will not be published.