Menorca se cuela en el TOP 10 de destinos más elegidos por los españoles para agosto – menorca al día
Skip to content

Menorca se cuela en el TOP 10 de destinos más elegidos por los españoles para agosto

Ibiza y Mallorca también aparecen en los datos ofrecidos por el metabuscador Hundredrooms

Un destino anhelado.
Un destino anhelado.
Menorca se encuentra entre los diez lugares más buscados para agosto.

Llegan las vacaciones: espectaculares playas de agua turquesa, novedosos espacios de restauración donde descubrir nuevas experiencias, establecimientos donde el descanso es un mandamiento… todos estos ingredientes, y algunos más, se concentran en el cocktail veraniego que ofrece Menorca. Quizá por ello, la isla forma parte de los diez destinos más buscados por los españoles para el próximo mes de agosto. Así lo certifican los datos aportados por el metabuscador Hundredrooms, que confirman que “más de la mitad de los usuarios online de nuestro país prefieren las costas españoles, mientras que un porcentaje menor prefiere el turismo interior”.

Según los registros, el grupo de diez lugares más buscados lo completan -junto a Menorca, que ocupa el séptimo lugar-, Barcelona, Cádiz, Madrid, Conil de la Frontera, Ibiza, Granada, Málaga, Mallorca y Huelva. Así, se confirma un predominio de las Balears en el ránking, ocupando tres de los diez escalones.

La economía colaborativa se dispara

A su vez, desde Hundredrooms apuntan que “los alquileres a viajeros crecieron un 73% con respecto al año anterior debido a la confianza de los usuarios en las opciones ofrecidas por la llamada economía colaborativa”. Por último, comentan que “hemos podido comprobar que cada vez hay más viajeros que contratan alojamiento a través de Internet con estancias semanales en vez de quincenales”.

@jlgllagues

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.