¿Te apetece recorrer la Albufera des Grau en kayak? – menorca al día
Skip to content

¿Te apetece recorrer la Albufera des Grau en kayak?

El próximo miércoles 29 de junio está programada la segunda salida del verano

El parque natural es la zona húmeda más importante de Menorca
El parque natural es la zona húmeda más importante de Menorca

El próximo miércoles 29 de junio tendrá lugar en el Parque natural de la Albufera des Grau la segunda de las salidas en kayak programadas por la zona marina para el presente verano. La actividad comenzará con una breve introducción sobre el manejo de la embarcación -no es necesario tener experiencia- para salir después hasta la illa del Colom, un islote natural emplazado en una zona cercana. Los organizadores apuntan que “durante la ruta se explican diferentes aspectos sobre los valores ecológicos presentes en la zona marina del parque y se hace una visita a la playa de Tamarells. Además de la del 29 de junio, también hay programadas salidas el sábado 9 de julio y los miércoles 13,20 y 27 del mismo mes.

Visitas a pie

A su vez, los responsables del parque natural también organizan visitas guiadas a pie por “la zona húmeda más importante de Menorca“. Durante el recorrido, un experto explica diferentes aspectos relacionados con la flora, la fauna, la gestión del agua y la importancia de los sistemas dunares. Esta actividad se realiza todos los martes y jueves durante los meses de verano por el itinerario de Sa Gola, “un paseo sencillo y apto para todos los públicos”.

Todas las actividades se hacen en grupos reducidos y para participar es necesario llamar por teléfono al parque natural.


Deja un comentario

Your email address will not be published.