Agotados los billetes de avión y barco para viajar desde Mallorca hasta Menorca durante Sant Joan – menorca al día
Skip to content

Agotados los billetes de avión y barco para viajar desde Mallorca hasta Menorca durante Sant Joan

Air Nostrum, Air Europa, Iscomar y Baleària han colgado el cartel de completo los días 22 y 23 de junio

Caragol des Born del año pasado en Ciutadella.
Caragol des Born del año pasado en Ciutadella.

No hay billetes para viajar a Menorca desde Palma. Ni el miércoles 22 de junio, ni el jueves 23. Ni en Air Nostrum, ni en Air Europa. Los vuelos desde Mallorca hasta la Isla están completos desde hace días. ¿La causa? Miles de mallorquines tomarán Ciutadella con motivo de las fiestas de Sant Joan.

Las compañías aéreas han colgado el cartel de completo. Ninguna ofrece ya la posibilidad de viajar desde Son Sant Joan hasta el Aeropuerto de Menorca durante los días de mayor actividad festiva en la Isla. Los sitios web de las empresas apenas ofrecen la posibilidad de llegar a Menorca haciendo una escala en Barcelona.

Tantos los vuelos de la mañana, como los de la tarde, están al completo. El hecho de que miles de residentes en Mallorca tengan previsto venir a Sant Joan, sumado a la época estival, con muchos turistas en ruta, ha hecho que ya no exista la posibilidad de viajar desde Palma hasta Maó por vía aérea.

Tampoco mejora la situación vía maritima. Las salidas en barco de la compañías Iscomar (08.00 y 16.00 horas de miércoles y jueves) están completas. Mientras, los buques de Baleària de los mismos días, con salidas desde Alcudia -06.00, 09.30 y 14.30- también están llenas. Solo hay opcion de venir con el de las 19.30 horas.

A todo esto hay que añadir las personas que llegarán a Ciutadella procedentes de Barcelona y desde otros puntos de la geografía nacional, que año tras año van en aumento. Es decir, las fiestas de Sant Joan volverán a ser, otro año más, multitudinarias por la enorme presencia de gente, principalmente de miércoles a viernes.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.