Jess West, Roxy Mendez y Bonnie Bellotti: tres pornstars inglesas seducidas por Menorca – menorca al día
Skip to content

Jess West, Roxy Mendez y Bonnie Bellotti: tres pornstars inglesas seducidas por Menorca

Toma artística.
Toma artística.
West posa espectacular en un campo de la isla.
Con conocidos.
Con conocidos.
Las tres actrices disfrutan de una comida con unos conocidos.
A manteles.
A manteles.
Foto tomada en una de sus cenas.
La gastronomía de la isla tira mucho.
La gastronomía de la isla tira mucho.
Otra de las comidas compartidas.
Preparadas.
Preparadas.
Antes de una sesión.
Un momento de relax.
Un momento de relax.
West disfruta del sol de la isla.
Disfrutando del sol.
Disfrutando del sol.
Un momento de relajación de Roxy Mendez.
Un mensaje de adiós.
Un mensaje de adiós.
Roxy Mendez confirma que se quedó prendada de Menorca.

La llegada del verano trae a Menorca famosos y personajes de alto copete de todos los estratos económicos. Así, en las últimas semanas se han dejado ver los baloncestísticos hermanos Gasol, el jugador del Manchester United Juan Mata, los televisivos Daniel Écija y Francis Lorenzo o, más recientemente, el artista Haze. Por poner solo unos ejemplos. Y los personajes famosos extranjeros también se pirran por pasar unos días en la isla. Tal es el caso de tres estrellas inglesas de cine para adultos que estuvieron hace una semana disfrutando de la isla. Y, por lo que se puede deducir que sus mensajes en redes sociales, participando en varias sesiones de fotos y vídeos.

Se trata de Jess West, Roxy Mendez y Bonnie Belloti, que han compartido con sus seguidores en la red social Twitter diferentes fotografías, gifs y vídeos grabados en Periscope donde se les ve disfrutando del clima, los espacios gastronómicos y algunas localizaciones de lujo de Menorca, además de posar de forma muy sugerente en algunas instantáneas.

Y no es poca la promoción que pueden haber hecho de la isla en un mundo 2.0 donde todo se comparte y se comenta. West cuenta con cerca de 72.000 followers en Twitter, Mendez con más de 20.000 y Belloti con más de 2.000: entre las tres suman más de 95.000 seguidores en la red social. Más de 95.000 perfiles que pueden haberse decidido -después de ver las fotos- por buscar la isla de Menorca en Google con el objetivo de pasar un tiempo durante las vacaciones.

Sin duda alguna, la fotografía más artística es un desnudo de West, que acompaña con este mensaje en idioma inglés: “I Love this pic one from #Menorca” (Me encanta esta fotografía tomada desde Menorca). Se trata de un posado en un típico campo de la isla -podría ser la carretera a Fornells– donde se deja mecer por el aire. En el resto de instantáneas que pueblan esta galería se les puede ver comiendo, cenando y probándose algún modelo en tierras menorquinas.

Quizás no sea la última vez que vienen a Menorca…

@jlgllagues


Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.