La “Lliga de Curses Populars d’Estiu” de Menorca ya está aquí – menorca al día
Skip to content

La “Lliga de Curses Populars d’Estiu” de Menorca ya está aquí

La competición se abrirá el 3 de julio en Ciutadella y se cerrará el 10 de septiembre en el municipio de la Isla que haya tenido mayor participación

Cursa popular de Sant Lluís del año pasado
Cursa popular de Sant Lluís del año pasado

Era una de las noticias más esperadas por los amantes del atletismo en la Isla y ya ha llegado. Menorca ya tiene calendario para la 17ª edición de la “Lliga de Curses Populars d’Estiu”.

Cartel de las Curses Populars d'Estiu 2016.
Cartel de las Curses Populars d’Estiu 2016.

Ciutadella será de nuevo el punto de partida de la competición, con una carrera que se disputará el próximo domingo 3 de julio a las 19.00 horas con salida y llegada en la plaça des Born.  

Los atletas de toda la Isla y de las diferentes categoría iniciarán entonces una ruta con el habitual sistema de competición que tres días más tarde les llevará también a Es Mercadal.

Fornells, Es Castell, Es Migjorn, Alaior, Sant Climent, Ferreries, Sant Lluís, Maó y Cala’n Porter irán tomando el relevo durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El 10 de septiembre está prevista la final de la “Lliga de Curses Populars d’Estiu” en el municipio de Menorca que haya contado con una mayor participación de corredores.

Pinchando aquí puedes conocer el calendario y todos los detalles de las diferentes pruebas que llenarán de deporte, atletismo y diversión las calles de la isla durante este verano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.