Skip to content

Otro lío con Vueling incendia de nuevo las redes sociales

Los pasajeros denuncian retrasos, cancelaciones y demoras en la recogida de las maletas en la ruta entre Barcelona y Menorca

Avión de Vueling en pleno vuelo.
Avión de Vueling en pleno vuelo.

Los últimos retrasos, cancelaciones o demoras en la recogida de maletas en la ruta de Vueling entre Menorca y Barcelona ha incendiado de nuevo las redes sociales.

Los pasajeros que han padecido algunos incidentes en las últimas horas han estallado contra la compañía y son numerosos los comentarios que denuncian su forma de actuar.Captura de las última críticas a Vueling en Twitter.

Especialmente en Twitter, donde las críticas han sido voraces.

Y es que después de que la Guardia Civil tuviera que desalojar un vuelo días atrás con destino a la Isla, los problemas han vuelto a sucederse.

Sin ir más lejos, algunos pasajeros han denunciado a este diario que en la madrugada del sábado se canceló el vuelo VY3718 entre Barcelona y Menorca.

Después de sufrir varios retrasos en el aeropuerto de El Prat, la compañía anunció pasadas las 02.00 horas que el avión no despegaría, por lo que más de 150 personas se quedaron en tierra.

El Consell de Menorca ha pedido explicaciones a Vueling y a la Dirección General de Aviación Civil, dependiente del Ministerio de Fomento sobre los continuos incidentes, que se siguen sucediendo.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.