Felipe Virgili, subcampeón de España del circuito nacional TTK – menorca al día
Skip to content

Felipe Virgili, subcampeón de España del circuito nacional TTK

El joven tenista del CT Mahón ha firmado un gran torneo en la categoría alevín y solo ha sido superado en la final por el catalán Carles Rojas

Virgili, recogiendo el trofeo.
Virgili, recogiendo el trofeo.

El jugador de categoría alevín del Club de Tenis Mahón, Felipe Virgili, ha quedado segundo en el circuito nacional TTK Warriors Tour 2016–CTT celebrado el pasado fin de semana en Tarragona (Cataluña) y en el que han participado más de 60 tenistas de toda la geografía española.

Virgili inició la competición como cabeza de serie número dos de su categoría y fue superando a todos sus adversarios hasta alcanzar la final del torneo que disputó contra otro cabeza de serie, el jugador Carles Rojas del Club de Tennis Cubelles.

El partido se saldó en dos sets con un 6/3 y 6/4 a favor del catalán. El jugador del Club de Tenis Mahón, Felipe Virgili, conquista el subcampeonato en su primer año como alevín de un torneo que ganó en 2015 en la categoría benjamín.

El calendario de competiciones no concede descanso alguno ya que este martes Virgili se desplaza hasta la localidad de Calvià (Mallorca) para disputar el XXVIII Circuit Illes Balears de la categoría alevín. Un torneo que se celebrará en las instalaciones del Club Playas Santa Ponça.

(Fuente: CT Mahón)


Comments (4)

  1. I’ve been browsing on-line greater than three hours today,
    yet I never found any attention-grabbing article like yours.

    It’s lovely worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good
    content material as you did, the internet will
    likely be a lot more helpful than ever before. http://www.yahoo.net

  2. Miley Cyrus wasn’t too pleased to see paparazzis on her walk.
    Right from the day it started in England in the 1980âEUR(TM)s
    to the present day, these parties have witnessed several ups and downs and fashion has also
    seen various changes. Most of these stores are only involved with amount so it is not surprising that some pieces could be wet or has a weird scent (due to the sweat store problems) mainly because they do not have the funds or will need for ‘quality control’.

Deja un comentario

Your email address will not be published.