Saltar este contenido

Chronos: un velero de lujo fondeado en Fornells

Este buque, que se puede alquilar desde 1.050 euros la semana, destaca por sus comodidades para el pasajero

Una bella estampa.
Una bella estampa.
El Chronos destaca por sus líneas clásicas. Foto : Charterworld.

Si usted ha disfrutado durante estos días de alguno de los mágicos rincones que esconde Fornells quizás se ha encontrado con el Chronos, un buque de dos mástiles de 54 metros de altura que debe su nombre al titán padre de los dioses griegos. Y es que este buque, que cuenta con todo tipo de comodidades para el pasajero y puede alquilarse desde 1.050 euros la semana por persona en un camarote compartido, se encuentra estos días fondeado por Menorca.

Se trata de un barco con bandera holandesa que fue construido en 2013 -solo lleva tres años surcando los mares- y que destaca por sus líneas clásicas, que se entremezclan con la última tecnología. Está disponible para alquilar en rutas por el Meditteráneo y el Caribe y cuenta con una tripulación de ocho personas.

Cuenta con todo tipo de comodidades.
Cuenta con todo tipo de comodidades.

Fue diseñado por Klaus Röder y tiene con un hermano gemelo, bautizado como Kairos. Cuenta con bar y biblioteca para los pasajeros, así como una cubierta en la que pueden departir hasta un total de 26 invitados, lo que lo convierte en un emplazamiento ideal para un evento social.

Sus velas cubren una superficie de 990 metros cuadrados y, una vez son desplegadas, traen a la retina imágenes de los grandes barcos donde se desarrollan mil y una novelas de aventuras.

De momento, el Chronos -y su tripulación y pasajeros a bordo- descansan unos días en Fornells. Quizás decidan conocer otros emplazamientos de la isla en próximos días.

@jlgllagues

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.