El fútbol femenino vuelve a Sant Lluís: cerca de 20 jugadoras se unen al equipo – menorca al día
Skip to content

El fútbol femenino vuelve a Sant Lluís: cerca de 20 jugadoras se unen al equipo

A pesar de que no competirán oficialmente, un amplio grupo de chicas crea una plantilla al amparo del club de Ses Canaletes

Imagen de los equipos de fútbol femenino en los Jocs Esportius Municipals
Imagen de los equipos de fútbol femenino en los Jocs Esportius Municipals

El fútbol femenino está de vuelta en Sant Lluís, plaza que ya contó en una anterior etapa con un equipo de fútbol sala. Cerca de 20 jugadoras se han unido al club de Ses Canaletes, que incluirá a este grupo dentro de su organigrama, a pesar de que no competirá oficialmente.

Después de la participación de las chicas en los Jocs Municipals, la entidad ha decidido hacerles un guiño y les ha abierto las puertas del campo para que puedan realizar un par de sesiones semanales y “continuar con el aprendizaje iniciado el pasado mes de mayo”, destacan desde el Sant Lluís.

Días atrás tuvo lugar una reunión con las interesadas, alrededor de 20 mujeres de entre 20 y 30 años, que han empezado a organizar la temporada. El club ha facilitado un teléfono (617982774) para todas aquellas interesadas en el proyecto y que deseen más información.

Ahora falta por definir el nombre del equipo y los días en los que se ejercitarán en las instalaciones del municipal de Sant Lluís. De momento, el club de Ses Canaletes ha sembrado la semilla para que en un futuro un equipo de fútbol femenino pueda disputar competiciones locales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.