Herido un hombre de 87 años al ser embestido por un vehículo en un paso de peatones – menorca al día
Skip to content

Herido un hombre de 87 años al ser embestido por un vehículo en un paso de peatones

Ha tenido que ser trasladado a la Clínica Juaneda Menorca con una fractura en el hombro

Interior de la Clínica Juaneda Menorca.
Interior de la Clínica Juaneda Menorca.

Un hombre de 87 años ha resultado herido esta mañana en Ciutadella después de ser atropellado en un paso de peatones cercano a la rotonda de Santa Rita.

El octogenario ha sido embestido por el vehículo, por causas que todavía se desconocen, y ha tenido que ser trasladado de urgencia a la Clínica Juaneda Menorca.

El suceso se ha producido a las 09.00 horas de la mañana.

Agentes de la Policía Local de Ciutadella y una ambulancia del 061 se han desplazado al lugar. Los sanitarios han recomendado su traslado a la clínica ya que el hombre sufría diversos traumatismos.

El herido padece una fractura en el hombro como consecuencia del golpe.


Comment

  1. La masificación de la Isla conlleva este tipo de situaciones tan desagradables, y eso que acaba de empezar la temporada de verano. Como no se haga algo al respecto, o mejor dicho como no tomen medidas los que deberían, me temo que va a ser un verano récord en atropellos a viandantes y ciclistas. Un tema muy serio que deben tener muy en cuenta. Lo dice un Menorquín que está asombrado con la cantidad de sucesos parecidos que han ocurrido estos últimos días… #pedalea #respetoaloscicistas

Deja un comentario

Your email address will not be published.