Skip to content

Llull, tras sus vacaciones en Menorca con Juan Carlos Navarro, inicia en Madrid el camino hacia los Juegos de Río

El jugador de Maó se ha concentrado con la selección española

Imagen de la presentación
Imagen de la presentación

Sergio Llull se ha incorporado este viernes a la concentración de la selección española en Madrid, priomer paso en el camino que debe llevar al jugador de Maó hasta los Juegos de Río.

Llull durante el acto.
Llull durante el acto.

El base menorquín, que ha disfrutado de unos días de descanso en la Isla, en los que ha estado acompañado del catalán Juan Carlos Navarro, ha sido uno de los citados en esta primera lista.

Los jugadores han participado del “media day” repleto de medios de comunicación, en el que Sergio Scariolo ha aprovechado para decir que es “un placer” estar de nuevo juntos.

“Estoy muy emocionado de volver a reencontrarme con estos chicos. A partir de mañana estaremos totalmente concentrados. Pocos países han conseguido tres medallas olímpicas seguidas”.

Scariolo ha afirmado que “pocos países han conseguido tres medallas olímpicas seguidas. Pensamos en ello y nos motiva luchar por ello”.

España se enfrentará a Angola en Burgos el 11 de julio. Después el equipo jugará en Kaunas (Lituania), Málaga  (21 julio), Madrid (23 de julio) y Valladolid (25 de julio). 

Deja un comentario

Your email address will not be published.