Los alienígenas pasan al “Contraataque” en los cines – menorca al día
Skip to content

Los alienígenas pasan al “Contraataque” en los cines

Llega tras 20 años la secuela de Independence Day

Llega la segunda entrega de "Independence Day".

El gran estreno de la semana es “Independence Day. Contraataque”. Cuando se cumplen 20 años del gran éxito de Will Smith y Jeff Goldblum el mismo director, Roland Emmerich, retoma la historia precisamente 20 años después. Y de nuevo los alienígenas llegan a la Tierra para invadirla. En esta ocasión quienes le´s tendrán que parar los pies serán Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher,Travis Tope, Judd Hirsch y Brent Spinner. “Independence Day”, todo un clásico de la ciencia ficción tiene ya su secuela y ya se habla de abrir una franquicia con nuevas entregas. Se puede ver en Maó y Ciutadella.

El segundo estreno de la semana es “Antes de ti”. Bajo la estela de la francesa “intocable” en esta ocasión una joven alegre debe cuidar de un banquero que acabó tetrapléjico  por un accidente. La historia trata el proceso que vive la pareja desde que se conocen hasta que se enamoran. La protagonista femenina es la conocida Emily Clark (Juego de Tronos, Terminator Génesis) junto a  Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby y Jenna Coleman (Doctor Who). Dirige Thea Sharrock siguiendo el texto de la novela del mismo título. Se puede ver en Ocimax.

En Ocimax también se puede ver “Malditos vecinos 2”, “Buscando a Dory”, “Tortugas Ninja. Fuera de las sombras”, “Alicia. A través del espejo”, “Warcraft. El origen” y “Dos buenos tipos”.

En Canal Salat se proyectan “Buscando a Dpry”, “Tortugas Ninja. Fuera de las sombras” y “Expediente Warren. El caso Enfield”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.