Los palistas de Menorca “toman” el Lago Esperanza de Alcudia – menorca al día
Skip to content

Los palistas de Menorca “toman” el Lago Esperanza de Alcudia

20 deportistas del CM Mahón, 12 del CN Villacarlos y un buen puñado del CN Ciutadella participan este fin de semana en el campeonato de Balears en Mallorca

Palistas del CM Mahón.
Palistas del CM Mahón.

Un total de 20 palistas del Club Marítimo de Mahón participarán este sábado en el Campeonato de Balears de Velocidad de piragüismo que se celebrará en el Lago Esperanza (Alcudia), que también abrazará la llegada de 12 representantes del CN Villacarlos y un buen puñado de competidores del CN Ciutadella.

La expedición del Club Marítimo de Mahón afronta dicha competición con muchas posibilidades de conseguir hasta un total de diez medallas en K1 y K2Pau Hierro en K1 1000 metros; Adela Borbolla K1 1000 metros; Alma Rabinerson K1 2000 metros, Cecilia Díaz K1 1000 metros; Fernando Diaz K1 2000 metros; Josep Lluis Seguí K1 2000 metros.

En K2 tienen muchas posibilidades de subir al podio Pau Hierro y Adela Borbolla de nuevo, así como Diego Gutiérrez y Marta Cometto.

Palistas del CN Villacarlos.
Palistas del CN Villacarlos.

Los palistas Julia Peña, Alma Rabinerson, Fernando Diaz y Josep Lluis Seguí también tienen posibilidades de pasar a las finales.

Los regatistas del Club Marítimo de Mahón que disputarán el Campeonato de Baleares de Velocidad de piragüismo son los siguientes: Alan Rabinerson Aranda, Pau Hierro Bayon, Isaac Peña Rosselló, Isaac Cordero Moll, Joan Catchot Villalonga, Diego Gutiérrez Sumi, Dion López Wieczorek, Marta Cometto Arruga, Adela Borbolla Muñoz, Manu Gutiérrez Sumi, Johny Pons Romero, Hugo Jara, Tarek Sánchez, Julia Peña Roselló, Alma Rabinerson Aranda, Yago Quintana, Cecília Díaz, Fernando Díaz, Josep Lluís Seguí y Alejandro Seguí. La entrenadora es Nerea Chamizo.

Campeonato de España de Velocidad

Por otro lado, el embalse de Pontillón de Castro ubicado en la parroquia de Verducido (San Martín), en el municipio de Pontevedra, acogerá los días 30 y 31 de julio el Campeonato de España de Velocidad, una competición en la que participarán los palistas del Club Marítimo de Mahón Pau Hierro y Nerea Chamizo en la categoría K1 distancia 1000 metros. Los dos deportistas tienen muchas posibilidades de alcanzar la final y conseguir subir al podio.

(Fuente: CM Mahón)


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.