Forever One: un megayate de estructura curva que hace escala en Maó – menorca al día
Skip to content

Forever One: un megayate de estructura curva que hace escala en Maó

Se trata de una embarcación de 54 metros de eslora que ha visitado aguas menorquinas

Una gran buque.
Una gran buque.
El megayate descansa en Maó, al lado de otros barcos de menor tamaño. Foto: Tolo Mercadal.

Los amantes de la navegación residentes en Menorca están de enhorabuena. Llega el verano y los grandes yates vuelven a visitar los puertos de la isla. Si hace unos días fue el buque Silver Shilas de Larry Silverstein -arrendatario del World Trade Center– el que llegaba al puerto de Maó, ahora es turno de posar la mirada en el Forever One, un buque de estilizada estructura curva que también ha hecho escala en la ciudad de Llevant.

Botado en el astillero italiano de ISA Yachts, se trata de un megayate de 54 metros de eslora cuya característica más especial es la estilizada curva que marca su estructura.

Este buque de lujoso aspecto puede viajar a una velocidad de 16 nudos. Es un establecimiento cinco estrellas que surca los mares. El diseñador transalpino Alessando Massari fue el encargado de idear sus interiores, equipados con todas las comodidades posibles.

Su estructura curva se debe a que el dueño quería contar con una terraza cubierta de acceso privado desde su camarote -imaginen los atardeceres que se podrán ver desde esta localización- y con una gran zona para posibles eventos en grupo. Cuenta con cinco cubiertas en total: un impresionante ascensor de cristal las une.

Tiene, además, diversas zonas para el descanso y una zona de baño con varias plataformas. Es el sueño hecho realidad para cualquier amante de la navegación. Que pueda permitírselo, claro.

Estos días está por Menorca, desconocemos cual es su próximo destino.

@jlgllagues

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.