(Actualizado a las 13.30) Sigue el caos de Vueling – menorca al día
Skip to content

(Actualizado a las 13.30) Sigue el caos de Vueling

Crecen las denuncias por los retrasos a la compañía

Hay colas para presentar quejas en las oficinas de Vueling de todo el país desde hace días.

Volar con Vueling sigue siendo un problema. El caos que se vivió especialmente este viernes 1 de julio parece que no mejora y los retrasos persisten.

A las 11.30 de este sábado la aerolínea ya sumaba tres vuelos con demoras importantes. El avión a Bilbao que debía despegar a las 9,45 lo hizo finalmente a las 11,10. Otro con destino a Milán previsto para las 9,45  lo hizo a las 10,10. Por último, el avión de Bolonia de Vueling de las 11,25 no prevé salir hasta las 12,45.

Los aviones de Vueling operaban ayer también con retraso en Maó.
Los aviones de Vueling operaban ayer también con retraso en Maó.

Todas estas salidas tardías obedecían además a llegadas también con retrasos. El Vueling de Barcelona que debía aterrizar a las 9,15 lo hizo una hora más tarde y el de Bolonia que debía llegar a las 10.45 tiene previsto tomar tierra a las 12.00. El Bilbao que se esperaba a las 13.05 tiene prevista su llegada a las 14.40. El Barcelona de las 13.20 llegará a las 14.10.

Pero el aeropuerto que más está sufriendo el caos de Vueling es Barcelona ya que el 40% del total de tráfico que tiene  es de esta compañía. Debido a la multitud de quejas, retrasos, cancelaciones, pérdida de maletas y otros detalles más propios de una pesadilla de viaje, la Generalitat y otras instituciones catalanas también han denunciado formalmente a Vueling por el mal servicio que presta.

Algunos usuarios nos han contado a través de Twitter su experiencia. Esta foto nos la envía y nos cuenta que “hoy toca Barcelona pero la semana pasada nos dejaron tirados siete horas en Madrid”

CmXiw_jWIAAbAaK

No és el único caso. Lídia Portella  afirma que noltros fa una semana que de un vol bcn-mah mus van perdre 2 maletes i encara les esperam!! No tenen vergoña!”


Deja un comentario

Your email address will not be published.