Famosos que se pirran por Menorca: Samantha Vallejo Nájera (1) – menorca al día
Skip to content

Famosos que se pirran por Menorca: Samantha Vallejo Nájera (1)

La jurado de Masterchef es una de las asiduas del verano en la isla

Con amigos y familiares.
Con amigos y familiares.
Samantha Vallejo Nájero, en el centro y de rojo, junto a su hermano Colate y Marta Chávarri.

Que los famosos se pirran por Menorca durante el verano es algo que a nadie sorprende. Sin embargo, muchos desconocemos cuales son las personalidades más fieles a la isla durante la temporada alta. Aquellas que nunca fallan. Por ello, en Menorcaaldia vamos a hacer un repaso de los VIPs más incondicionales a Menorca cuando el calor se acerca. Y la primera personalidad a tratar llega desde la pequeña pantalla. Del éxito televisivo de MasterChef a las playas menorquinas. Esa es la ruta que se le presupone para los próximos meses a Samantha Vallejo- Najéra, la defensora del “sabor” más famosa del territorio nacional.

Dicen quienes la conocen que disfruta de veranear en casas de campo de la isla, que apenas se deja ver por los centros urbanos. Y lo suele hacer acompañada por amigos, como Marta Chávarri, con la que suele encontrarse en alguna de sus playas favoritas, como Son Bou. O junto a su hermano Colate, al que invita a pasar unos días en su casa. Su creciente popularidad la ha convertido en un referente de la yet-set menorquina, sobretodo a nivel culinario. En su blog personal, que cada vez tiene más seguidores, suele recomendar diferentes locales de la isla que no salen en las guías y tampoco forman parte de las rutas turísticas. Hablamos de establecimientos muy populares, de referentes en su entorno. Tal es el caso de Gradinata en Maó y sus celebres “Manolitos”, a los que encumbró a los altares.

Dicen de ella que es dicharachera, que trata con todo el mundo. De hecho, si te la encuentras cerca en una playa de la isla quizá te sorprendas al verla hablando con la vecina de la sombrilla de al lado, a la que no conoce. Porque ella es así.

Samantha Vallejo Nájera es la incondicional de Menorca que abre nuestra lista del verano. El domingo que viene vendremos con otr@ asidu@ a las playas de la isla… ¿Quién será?